ALQUILERES Y GESTIÓN
En Casabona Finques disponemos de una amplia cartera de clientes, con garantías, para arrendar sus propiedades, en el menor tiempo posible.
ALQUILER ASEGURADO
· Le damos el 100 % de tranquilidad y seguridad.
· Cobertura de impago de rentas hasta un máximo de 12 mensualidades (según aseguradora).
· Cobertura por actos vandálico hasta un máximo de 3.000 euros
· Cobertura de gastos de abogado y procurador, incluye demanda de desahucio por impago.
Queremos que nuestros clientes obtengan de sus inmuebles la máxima rentabilidad posible y seguridad.
GESTIÓN DE ALQUILERES
Casabona Finques le ofrece una gestión y control de los alquileres de sus propiedades.
La efectividad de la gestión de Casabona Finques, hará que su coste no sea ningún impedimento, ganará en tranquilidad y sin quebraderos de cabeza.
Si lo prefiere, Casabona Finques hará de interlocutor y filtro entre las partes, usted no conocerá el arrendatario, evitándose situaciones innecesarias.
Le ofrecemos un servicio inmejorable. Nos ocupamos de todo para su tranquilidad:
Antes de alquilar:
· Autorización de la propiedad para poder realizar gestiones de alquiler y publicidad.
· Reportaje fotográfico publicitario.
· Inventario escrito y fotográfico del mobiliario.
· Publicidad del inmueble en diversos medios publicitarios
· Información a futuros arrendatarios interesados.
· Selección de inquilinos.
· Visites de muestra al inmueble.
· Preaviso de las visitas de muestra de la propiedad.
· Identificación formal de los interesados que han visitado su hogar.
· Custodia de llaves (opcional).
· Aportación del arrendatario seleccionado
· Gestión documental del arrendatario, nóminas, etc.
· Verificación de datos. Control de solvencia.
· Contrato de arrendamiento i redacción de cláusulas especiales solicitadas.
· Seguro de impago y vandalismo (opcional)
Durante el alquiler:
· Gestión del cobro de los recibos y las posibles averías o incidencias.
· Liquidaciones mensuales al propietario, gestión de ingresos y gastos.
· Tramitación de la fianza al Incasol.
· Gestión de domiciliación del cambio de suministros (agua, luz, gas...)
· Recopilación de certificados municipales, I.B.I., basuras, vado,...
· Seguimiento del alquiler.
· Notificaciones informativas al arrendador y al arrendatario.
· Tramitación de los partes de seguros, en caso de impago o vandalismo.
· Recepción del preaviso de renuncia de contracto de alquiler por parte del arrendatario.
· Industriales y presupuestos de reparaciones, mejoras, pintores, electricistas,...
· Elaboración del Documento de Renuncia o rescisión de contrato de alquiler y firma de los inquilinos.
Después del alquiler:
· Inspección de la propiedad, antes de la devolución de la fianza al arrendatario.
· Reinicio del proceso de búsqueda del nuevo inquilino con el fin de evitar meses sin entrada de ingresos.
· Devolución de la fianza o reclamación de daños a descontar.
· Coordinación y seguimiento de los arreglos necesarios antes de la entrada del nuevo arrendatario.
Hecho con por Witei - CRM